Al realizar un servicio de traslado de valores, es imprescindible contar con el monitoreo de unidades para asegurar y garantizar el transporte. Esto complementará y potencializará la seguridad patrimonial que necesitas.

Como empresa de traslado de valores, nos comprometemos a facilitarte la ubicación de forma fácil, rápida y eficaz de las unidades que transportan el efectivo y los cofres, por lo que te diremos cuáles son las ventajas de utilizar este proceso.

  • Gracias al monitoreo, es posible conocer la ubicación exacta de las unidades y saber si la ruta se está siguiendo conforme a lo planeado o si existió alguna desviación.
  • En caso de ser necesario, podemos conocer el número de las paradas y la duración de estas para llevar un correcto control de la operación.
  • Ante cualquier anomalía, el monitoreo nos brindará una alerta en caso de accidente o robo. Así, podemos reaccionar rápidamente para solucionar el problema.
  • Los conductores pueden informar sobre un cambio de ruta y justificar el movimiento para brindarte tranquilidad.
  • Este proceso nos permite mejorar la planificación de rutas y analizar las acciones que se deben tomar para el traslado de valores.

¡Contáctanos! En SETRAVALSA somos una empresa de traslado de valores altamente confiable, con personal capacitado para llevar al cabo el servicio sin contratiempos.