¿Sabes qué es el traslado de valores? Es un servicio que permite a las empresas y a bancos llevar efectivo de un punto a otro bajo estrictos controles de seguridad para proteger la integridad del dinero.

Por lo tanto, el servicio de traslado de valores gira alrededor de un proceso bien planeado y ejecutado, en el que interviene el capital humano, la supervisión del efectivo y la forma en la que se aplican los controles de seguridad.

Seguramente has visto circular vehículos blindados con guardias armados… se trata de un servicio de traslado de valores cuyo personal es proporcionado por alguna entidad policiaca o por la misma empresa.

Es posible que las empresas de traslado de valores se apoyen en diversos elementos para garantizar la seguridad patrimonial, por lo que pueden emplear controles de acceso, armas, cerraduras electrónicas, GPS y hasta softwares específicos para alguna actividad específica.

Algunas de las ventajas del traslado de valores vía terrestre son:

  • Servicio rápido
  • Seguridad máxima
  • Servicio económico
  • Es la única forma de trasladar valores de puerta a puerta
  • Flexibilidad en el servicio
Contáctanos. En SETRAVALSA nos especializamos en el servicio de traslado de valores con personal ampliamente experimentado.